La ingeniería de automatización y robótica, con su planta en la Muela, es integrante del selecto Grupo de Empresas del Real Zaragoza.

El equipo y la empresa de ingeniería mecatrónica han firmado un patrocinio que es visible en el campo de futbol. Ahora movicontrol cuenta con su logotipo a un lateral del césped, integrado en las barreras de protección junto a otras grandes empresas de la región.

La colaboración nace para apoyar la labor deportiva y social que realiza el Real Zaragoza en la provincia y en Aragón. Se pretende impulsar los valores compartidos por ambas sociedades. Además, el patrocinio es un gran escaparate de branding para la ingeniería de robots. De esta manera aprovecha para impulsar la marca industrial de automatizaciones.

Valores compartidos

El Real Zaragoza es una entidad deportiva comprometida con su afición y la sociedad. Promueve la solidaridad y la integración de colectivos con dificultades, defiende valores éticos, especialmente entre los jóvenes, y la lucha contra la violencia, el racismo y la discriminación. Además, apoya la cultura e identidad de su región, colaborando con eventos festivos y culturales de fuerte arraigo en la sociedad aragonesa.

En concordancia con los valores de la entidad deportiva maña, movicontrol fomenta el empleo juvenil cualificado y el desarrollo de estos en carreras profesionales, incorporando en los últimos años trabajadores jóvenes con cualificación técnica y un gran potencial.

Otro de los valores empresariales de la ingeniería es el compromiso en las relaciones internas y externas con trabajadores y clientes. Depositando la confianza en todo su proceso productivo y capital humano, al igual que el cliente la deposita en ellos y en su producto. Tal y como hace año a año el Real Zaragoza con su afición.

“En movicontrol somos conscientes del territorio donde operamos y estamos localizados. Un lugar con mucha cultura y además con una gran afición por el deporte. Por ello, es un honor para nuestra empresa poder caminar juntos en esta etapa de colaboración con el Real Zaragoza, demostrando el compromiso de nuestra empresa con el deporte de nuestra ciudad.”