Departamentos

Nuestros departamentos de ingeniería industrial están formados por personal cualificado y con experiencia en el campo de la automatización y la robótica.  Somos una ingeniería mecatrónica, que integramos como nuestro, cada uno de los aspectos del desarrollo.

Ingeniería
mecánica

En nuestra oficina técnica contamos con especialistas en diseño mecánico, neumático e hidráulico. Somos capaces de diseñar todo tipo de máquinas, utillajes, bancos de ensayo y prototipos usando las herramientas más avanzadas 2D y 3D.

Además, esos mismos diseños son montados en nuestra planta con el seguimiento y mejoras de nuestra oficina técnica. Buscando siempre la mayor calidad en el producto final.

También disponemos de centros de mecanizado, permitiéndonos producir pequeñas series de piezas de cualquier tipo en 3D.

Ingeniería
electrónica
y eléctrica

También contamos con una oficina técnica especializada en diseño eléctrico. Desarrollamos diseños con diversos programas específicos para cuadros eléctricos y todo tipo instalaciones.

Posteriormente, en nuestro centro, se realiza el montaje y cableado a partir de nuestra documentación o con circuitos facilitados por el cliente.

Ingeniería
de automatización
y control

Contamos con ingenieros preparados en la programación de robots y sistemas automáticos. Mediante el trabajo conjunto con los otros departamentos de ingeniería, se fundamenta la información necesaria que brinda la base para el trabajo de automatización.

Todo el montaje, programación y ajustes son realizados en nuestras instalaciones para lograr la mayor optimización de la máquina o sistema robotizado.

Conocemos y utilizamos distintos sistemas según preferencias del cliente, para crear y optimizar los procesos según características del producto y componentes integrados (PLC, pantallas interface, actuadores con controladores propios, relés de seguridad, cámaras de visión artificial, equipos de impresión y lectura de códigos, entre otros instrumentos).

Instalación
y mantenimiento

Nos encargamos del aspecto logístico del transporte del pedido, así como de la instalación y puesta en marcha en la planta que el cliente solicite.

Por otra parte, realizamos los mantenimientos industriales de los equipos que el cliente requiera. Para ello contamos con la mejor ayuda, nuestros técnicos lo han diseñado y montado.

Componentes
y recambios

Somos distribuidores oficiales de primeras marcas. Lo que nos permite tener un suministro propio para la realización de proyectos, así como comercializar los recambios o componentes que el cliente necesite.

Además disponemos de atención directa con asesoramiento técnico. Tenemos unas instalaciones donde se incluye una tienda en la que atendemos directamente al público. Para dar un servicio más completo a nuestros clientes incluimos el reparto si se requiere.