Sistemas de transporte

Movicontrol diseña, produce e instala conveyors y sistemas de transporte flexibles para completar líneas e islas automatizadas. Realizamos cintas, pulmones y elevadores en aluminio y acero inoxidable según las exigencias y normas del sector.

Trasnportadores a medida

Según la aplicación y el producto a transportar determinamos en cada caso el tipo de transportador de banda, rodillos o cadena más idóneo. Proporcionamos soluciones a medida para procesos específicos donde estudiamos el caso y diseñamos la mejor solución.

Realizamos cintas, pulmones y elevadores en aluminio y acero inoxidable según las exigencias y normas del sector. Nuestras cintas transportadoras se adaptan a las necesidades de cada caso.  Pueden ser de banda modular, rodillos, cadenas, charnelas o eslabones, banda termoplástica, por gravedad o motorizados. También cintas a medida para procesos específicos donde estudiamos el caso y diseñamos la mejor solución.

Además integramos los equipos periféricos necesarios para completar sus líneas, como visión artificial, lectores de códigos, marcadores, etiquetadoras, volteadores, manipuladores…

cinta trasportadora logistica
conveyor_electronic