Máquinas de control de estanqueidad

Movicontrol integra las principales marcas del mercado de microfugometros. Con dichos equipos incluidos en nuestras líneas, células o estaciones de trabajo se puede realizar mediciones de microfugas en diversos sectores donde la estanqueidad del producto es muy importante

Microfugómetros y test de estanqueidad

Movicontrol comercializa máquinas especiales para las pruebas de fugas. Dichas máquinas diseñadas y fabricadas a medida de las especificaciones del cliente para el control de estanqueidad de gran variedad de piezas e industrias.
Un autómata programado por nosotros nos permite controlar el equipo de estanqueidad y recopilar la información resultante del test. En el caso de que la pieza sea OK se generará un archivo con todos los datos de la válvula y el resultado del test de fugas. Este archivo se almacenará en la tarjeta de memoria del PLC, al cual se podrá acceder vía remota por medio de Ethernet. Posteriormente se puede realizar un marcado de los datos codificados mediante grabado láser o por impresión de etiquetas.

Nuestras maquinas de control de fugas permiten verificar la estanqueidad de gran variedad de piezas y asegurar las especificaciones de calidad requeridas por el cliente. La repetibilidad de los resultados y la trazabilidad de las pruebas ofrecen una certeza en resultados, difícil de obtener por otros métodos.