Marcado láser

Movicontrol integra equipos de láser para marcar números, textos, códigos y otros datos para trazabilidad del producto. Los equipos se instalan en estaciones de trabajo o líneas completas. Nuestro sistema proporciona flexibilidad al cliente, ya que se puede configurar para distintas referencias e ir introduciendo nuevas.

Máquinas láser y lectores de códigos

Realizamos proyectos de estaciones de trabajo (work stition), donde incluimos equipos de marcaje láser según necesidades del cliente, así como en células y líneas automatizadas. Es decir, donde sea necesario referenciar una pieza o marcarla con algún elemento distintivo.

También instalamos otras alternativas al marcado láser como etiquetadoras o marcadores de tinta. También complementamos este aspecto de la trazabilidad con lectores de códigos, manuales o automáticos, totalmente programados e integrados por Movicontrol.

Al igual que en proyectos de visión artificial, Movicontrol cuenta con experiencia y técnicos especialistas en integración de lectores automáticos de códigos para recogida de datos y  trazabilidad. Integramos equipos desde el marcado hasta la lectura de información con las máxima garantías de instalación y funcionamiento.

Movicontrol asistencia técnica de Macsa id

Realizamos el servicio técnico de Macsa en Aragón, en consecuencia somos conocedores en profundidad de los equipos, por lo que su configuración y nuestro servicio al cliente son inmejorables.