Líneas automatizadas

Movicontrol desarrolla líneas de montaje y verificación completas. Diseñamos e instalamos sistemas automatizados para cada proceso, desarrollando en conjunto industrializaciones robustas a tiempo de ciclo.

Líneas flexibles

Movicontrol diseña, construye y pone en marcha lineas flexibles para automatizar varios procesos y encadenarlos. Para ello diseña cada una de las partes y equipos no estándar necesarios para el desarrollo completo del «proyecto llave en mano». Toda la puesta a punto se realiza en nuestra planta a la espera del visto bueno del cliente para ser instalado en su planta.

Estas lineas dotan de flexibilidad productiva, ya que permiten realizar distintas referencias de producto y pasar por distintos procesos de manera autónoma, aumentando productividad y reduciendo tiempos muertos. Además de recoger datos de trazabilidad del 100% de la producción e incorporar sistemas de análisis de calidad y reducir fallos.

Por otra parte, al llevar a cabo una linea automatizada, a menudo más de un equipo o máquina (normalmente de distintos fabricantes) deben coexistir y trabajar juntos para poder producir el producto final. Nosotros realizamos este tipo de operativas comunicando nuestros manipuladores, cintas y utillajes con maquinaria y equipos de otros fabricantes.